lunes, 16 de agosto de 2010

RESTAURANTE LABRADORES.

Este restaurante se encuentra en el barrio, muy cerca de el Desden. De las mejores cosas que tiene esta tapería es su situación geográfica, ya que está en pleno corazón de El Barrio, y se convierte así en un sitio idóneo para ir a tomar un tinto de verano, sangría y unas buenas tapas por un precio no muy alto y despues salir de fiesta.

Los platos son los típicos de cualquier tapería, pero destacamos sobre todo unos lomos con salsa ''Chupi-Chupi'' que están.. para morirse de gusto.

Nosotros concretamente fuimos a cenar con unos amigos, saludos desde aqui a Carla, Pedro Antonio y Vane!. No conociamos el sitio, y fuimos y el piso principal estaba repleto, y ya pensabamos en irnos a otro sitio, pero despues de un buen tinto de verano nos ofrecieron sitio en la parte de abajo que francamente estaba mejor que la de arriba porque no habia tanto aglomeramiento de gente y ruido como en la parte de arriba.

El servicio muy rápido, francamnete demasiado! nos sirvieron toda la comida de repente. La mesa estaba llena de platos de comida y con su respectiva jarra de sangría, sobro mucha comida, pero lo mejor fue que salimos a 18 euros por persona, pero eso si, despues de las bebidas mientras esperabamos y de toda la comida que debia de haber sido mucho menos....

Un sitio para repetir y sobre todo para ir en buena compañía para pasar un rato inolvidable.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario